CARNE PICADA DE ASQUEROSA HUMANIDAD – POR JOSÉ LUIS LANAO

DE LEYES, REPRESIONES Y ALTERNATIVAS – POR RICARDO ARONSKIND
22 junio, 2024
SÍSIFO O DE UNA REVOLUCIÓN CONSTRUCTIVA – POR ROCCO CARBONE
24 junio, 2024

CARNE PICADA DE ASQUEROSA HUMANIDAD – POR JOSÉ LUIS LANAO

© Tomas Cuesta/Getty Images

4 Comments

  1. Tiene la fuerza de la convicción y la ética de la solidaridad activa. Bien podría usarse como el preámbulo de una carta de exhortación a toda la ciudadanía que tiene un pacto honrado con la democracia real y la inclusión. Y también como el preámbulo de una carta abierta, dirigida a conmover el alma y penetrar las cabezas, para expulsar la resignación e impulsar un batería de mensajes, argumentos, debates y movilizaciones que terminen con la inercia de este absurdo horror social, político y económico, un grotesco sin precedentes. Gracias, José Luis.

  2. Tiene la fuerza de la convicción y la ética de la solidaridad activa. Bien podría usarse como el preámbulo de una carta de exhortación a toda la ciudadanía que tiene un pacto honrado con la democracia real y la inclusión. Y también como el preámbulo de una carta abierta, dirigida a conmover el alma y penetrar las cabezas, para expulsar la resignación e impulsar un batería de mensajes, argumentos, debates y movilizaciones que terminen con la inercia de este absurdo horror social, político y económico, un grotesco sin precedentes. Gracias, José Luis.

  3. Impecable y dramático artículo, como siempre José Luis, gracias por aportar a la conciencia crítica de manera implacable.

  4. Dora Estela Rodríguez dice:

    Un texto valioso y conmovedor que invita a reflexionar y resistir a los abusos de quién detenta el poder.
    Gracias!!!