UN POCO DE CORDURA EN EL NEUROPSIQUIÁTRICO – POR HUGO PRESMAN

LÍMITES DE LA AUDACIA REACCIONARIA – POR RICARDO ARONSKIND
9 febrero, 2024
JULIO CORTÁZAR: TREMENDO CRONOPIO – POR CONRADO YASENZA
12 febrero, 2024

UN POCO DE CORDURA EN EL NEUROPSIQUIÁTRICO – POR HUGO PRESMAN

Collage: Nota al Pie.

10 Comments

  1. Lido Egisto Iacomini dice:

    Posiblemente esté articulo, que abarca todo el dramático y anómalo momento actual, constituye la síntesis casi perfecta de esa enormidad. Debiera ser lectura obligatoria para todos los argentinos. Incluidos «los de bien». Felicitaciones Presuman, digno de quien fuera miembro de Carta Abierta.. Lido Egisto Iacomini

    • Hugo Presman dice:

      Gracias Lido
      Un saludo
      Hugo Presman
      PD: tuve muchos amigos en Carta Abierta pero no forme parte. Desde la radio le dimos difusión a sus cartas

  2. Vicente Battista dice:

    Una vez más, querido Hugo, das en la tecla: el panorama que ofrecés es dramático; no obstante pienso que también hay límites para la locura. Esto, como siempre ha sucedido, no se lo marcarán los senadores y diputados de convicciones chicas y bolsillos grandes sino el pueblo (recuperemos la palabra) que harto saldrá a las calles. Bien citás cómo los 20 años que pretendía Ongania se acabaron con el Cordobazo. Estoy seguro de que las ambiciones de los hermanos Milei, sus perritos y la corte de los mequetrefes que lo rodean terminarán muy pronto. No me atrevo a diagnosticar el futuro, pero cualquier cosa será mejor que este infierno, como sostenía Dumas.

  3. Hugo Presman dice:

    Gracias Vicente
    Abrazos
    Hugo

  4. Leandro Boero dice:

    Extraordinario texto de Hugo Presman, leo cada una de sus entregas y se supera todo el tiempo, el testimonio de George Monbiot es impactante, muchas gracias por tanta lucidez!

  5. Ricardo dice:

    Cuando citó los apellidos de AEA, imaginé un grupo de titiriteros manejando los hilos del poder y al títere salticando por los pasillos de la sala de enfermos crónicos del Borda. Estamos viviendo el guión de una película? Es todo real? No salgo de mi estado de tristeza y perplejidad.

    • Hugo Presman dice:

      Es todo real Ricardo. Es una parada tan dificil como dramática. Milei es un fundamentalista mesiánico que cree en lo que dice, pero es tan disparatado que no se aplicó en ningún lugar del mundo la concepción de que el estado es una organización criminal qué hay que destruir. Que todo lo privado es superior al estado. Que intentar un Estado eficiente es un oximoron. Al poder económico le llegó un milagro que intenta concretar hasta los sueños que consideraba imposible. Si los concretan, queda una Argentina chiquita, colonial para pocos

  6. Cesar Paez dice:

    Gracias Hugo, necesitamos el esclarecimiento de este saqueo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *