ESTADO DE MALESTAR – POR MARCELO BRIGNONI

FURIA, EN EL CIRCO DE MILEI – POR HUGO PRESMAN
8 julio, 2024
AUTOMATISMO DEL LUCRO O PORVENIR – POR PEDRO KARCZMARCZYK
11 julio, 2024

ESTADO DE MALESTAR – POR MARCELO BRIGNONI

Terecra Posición Justicialista
Jeremy Corbyn y Jean-Luc Mélenchon.

5 Comments

  1. Elba DAloia dice:

    Brillante, claro, directo sin eufemismo. Los que integran la cámara, Senadores, diputados, que suponen que nos represen, salvo algunos excepcionales,, no nos represan solo representan a sus propios intereses, Con una Capital mirando a Europa y siendo siervos de los intereses de ellos ni que hablar de quienes gobiernan, un articulo de esta claridad nos entristece por su veracidad. Gracias!!!!!

  2. Apico dice:

    Excelente su análisis, y sobre todo sus conclusiones: Frente Nacional y Popular, que levante las banderas del Nacionalismo soberano, con justicia Social. Basta de progresismo amoroso, basta de la patria es el otro, basta de posibilismo prudente. Es hora de asumir el Peronismo del Pueblo y de jubilar a los dirigentes conductores de derrotas.

  3. María Pía dice:

    Impecable análisis. Como siempre. A pesar de mi pesimismo total sobre el panorama de la Argentina en general y del peronismo en particular, me gusta leer loa análisis de Brignoni. Aunque estemos en el horno y con la puerta cerrada. Salúte.

  4. oti dice:

    Solo agregaría que el nacionalismo popular siempre debe mirar a los nacionalismos populares de otros países y coordinar y cooperar con ellos. Todos los países tienen sus tradiciones patrióticas aunque en algunos casi ni se noten.

    Sin cooperación entre soberanías reales ningún pueblo va a poder consolidar la liberación del imperialismo decadente que nos sojuzga.

  5. No me permitiría englobar «Europa» alrededor de tan sólo dos, tres países.
    Europa es también unos cuántos países-naciones-pueblos más, milenarios en su historia, que nada han tenido que ver con el bestial coloniaje desarrollado por sus «hermanos mayores». Para ejemplo vaya el pueblo húngaro, la nación húngara. Con sus más de mil años de existencia nunca sojuzgó ningún otro pueblo ni invadió ningún país. En cambio sufrió, sí, durante siglo y medio, la ocupación de la Turquía Otomana.